Un futuro brillante para el nuevo niño en la cuadra - Leo Beautifo

Un futuro brillante para el nuevo niño en la cuadra

list En: maquillaje En:

Un brillante Esto hace que sea aún más emocionante hablar contigo sobre nuestro nuevo Corrector de ojos ™ Enlighten Plus. Futuro para el nuevo niño en el bloque

Usar corrector para ojeras e iluminar debajo de los ojos

Los correctores debajo de los ojos son un negocio complicado porque muchas personas son hipervigilantes cuando se trata de sus ojos. No puedo decirte cuántas veces he tenido clientes que sacan su espejo de aumento de 10X para inspeccionar debajo de sus ojos después de que he terminado de maquillarse. Arrugan la nariz, entrecierran los ojos, parpadean y hacen todo tipo de contorsiones para ver si se arruga o se siente pesado. Afortunadamente, nuestros correctores suelen pasar incluso las pruebas más brutales. Pero el verdadero escrutinio se produce cuando miramos los ingredientes en la parte posterior de la caja. Nadie quiere ingredientes tóxicos en su corrector. Por lo tanto, echemos un vistazo a nuestra nueva fórmula extraordinaria y analicemos por qué es el mejor corrector debajo de los ojos para las ojeras.

Debemos comenzar diciendo que Enlighten Plus Under-eye Concealer será el primer corrector que lanzamos en más de 5 años. En ese período de tiempo, ha surgido una gran cantidad de tecnología nueva. Es posible que no reconozca todos los ingredientes que ve. Entonces, comencemos con algunos de nuestros ingredientes más innovadores.

¿Qué hay en el corrector debajo de los ojos Enlighten Plus?

La primera estrella de este espectáculo se llama Albizzia Julibrissin, también conocida como Extracto de árbol de seda persa. Lo usamos porque actúa como una barrera que protege nuestro colágeno y elastina. Me encanta este ingrediente porque ayuda a prevenir algo llamado glicación, que ocurre cuando el azúcar se acumula en nuestras fibras de colágeno y elastina, haciéndolas rígidas y degradando su integridad. Eso es algo que nunca queremos que le pase a la piel debajo de nuestros ojos.

El siguiente ingrediente es uno que podría esperar más en la mesa del desayuno que en su corrector. El extracto de semilla de quinua es una planta con flores que forma parte del género Chenopodiumfamily. Normalmente se utiliza como alimento, la mayoría de la gente no sabe que es rico en ácidos grasos esenciales que restauran la función de barrera de la piel. También está cargado de vitaminas C y E, que protegen la piel de los radicales libres. Estas vitaminas producen un efecto iluminador que las hace ideales para reducir las ojeras.

Otro ingrediente inusual es Lactobacillus Ferment, que es un probiótico. De hecho, este microorganismo puede aumentar la capacidad de la piel para defenderse de los agresores; sin mencionar que calma y equilibra la piel maravillosamente.

Ahora echemos un vistazo a un ingrediente beneficioso pero a menudo incomprendido: la dimeticona. La dimeticona es una silicona que utilizamos para darle a nuestro nuevo Enlighten Plus su consistencia suave y sedosa. Mucha gente no se da cuenta de que los médicos han recetado dimeticona durante años como tratamiento para las irritaciones y la sequedad de la piel. Suaviza e hidrata la piel sin sentir pesadez ni obstruir los poros y le da a la parte inferior de los ojos una apariencia hermosa y suave. Funciona perfectamente como corrector hidratante.

Al final del día, lo que muchas personas realmente quieren de un corrector es una buena cobertura. Aquí es donde entran en juego nuestros ingredientes tradicionalmente eficaces, los óxidos de hierro. Disponible en una variedad de tonos intensos y ricos, este ingrediente ayuda a cancelar la oscuridad e ilumina maravillosamente debajo de los ojos. Lo realmente genial es que los cultivamos en laboratorios en lugar de extraerlos del suelo. Esto asegura que no contendrán metales pesados ​​y que el color será exacto y puro.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
0
0