La mejor ensalada de brócoli de soja de sésamo
Hola ensalada de brócoli! Ensalada de brócoli con un aderezo dulce y picante es mi nuevo ir a las fiestas de verano. Es cucharable, súper saludable, y simplemente delicioso
Cuando esté tratando de comer más sano pero quiera algo más sustancioso que una ensalada de hojas verdes, la ensalada de brócoli está ahí para usted. Me encanta el crujido y el peso del brócoli, especialmente cuando está cortado en trozos del tamaño de un bocado.
A algunas personas no les gusta el brócoli crudo, ¡pero a mí me encanta! Siempre voy por el brócoli crudo en esos platos de verduras que parecen estar en cada comida / fiesta a la que vas.
Esta es una ensalada de brócoli simple: tienes la mayor parte, brócoli crudo; cebollas rojas crujientes para un poco de acidez y crujiente crudo, pasas para dulzor, almendras para un contrapunto de nuez; y un aderezo dulce y ácido de soya, vinagre de arroz y sésamo.
¿Qué es la ensalada de brócoli?
Una ensalada súper abundante y abundante llena de brócoli crudo fresco y crujiente más un montón de otras cosas deliciosas mezcladas con un aderezo dulce y picante. La ensalada de brócoli es perfecta porque, a diferencia de muchas otras ensaladas, en realidad mejora cuando se prepara con anticipación. Esto lo hace perfecto para preparar comidas y barbacoas. En especial, me encanta ESTA ensalada de brócoli porque, a diferencia de muchas de las ensaladas de brócoli, no es a base de mayonesa o crema, lo que hace que dure más y se mantenga mejor. Además, ¡es más saludable!
¿Puedes comer brócoli crudo?
¡Sí! Absolutamente puedes comer brócoli crudo.
¿Qué pasa con los tallos de brócoli?
Puedes comer tallos de brócoli. De hecho, son deliciosos. Simplemente use un pelador para pelar la parte exterior y luego corte los tallos en cubos pequeños de 1/4 ”-1/2”.
Cómo cortar brócoli para ensalada de brócoli
- Dale un buen lavado al brócoli con agua corriente, luego sacúdelo y sécalo.
- Recorte las hojas de los tallos y corte la parte inferior del tallo.
- Corte los floretes en trozos pequeños del tamaño de un bocado.
- Pele los bordes exteriores del tallo y deséchelo y córtelo en trozos del mismo tamaño que los floretes.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario