Strawberry Shortcake Strawberry Pancakes Receta
Estos esponjosos panqueques cortos de fresa mini son perfectos para el verano. Super lindo mini dólar de plata panqueques de vainilla cubiertos con jugosas fresas y crema suavemente batida. Como un shortcake de fresa para el desayuno!
Cuando llegue el verano, me encantan las fresas. Mi mamá siempre ha tenido un par de arbustos en su jardín y no hay nada como el sabor de una fresa perfectamente madura, todavía caliente por el sol. Cuando veo todas las bayas locales apareciendo en los mercados de agricultores, sé que es hora de algunas bondades de las bayas. Me encantan en muffins, me encantan en sándwiches dulces de frutas japonesas, ¡y me encantan con tortitas!
Cuando estoy tomando el brunch, nunca puedo decidir entre dulce o salado. Con estos pequeños panqueques de tarta de fresas, obtienes lo mejor de ambos mundos. Debido a que son mini, puede tomar solo un par para el postre del desayuno / brunch, después de haber tenido su plato principal. Genio, ¿verdad? Además, ¿a quién no le gustan las cosas pequeñas? De acuerdo, en realidad, creo que a mucha gente no le gustan las mini cosas y he estado viendo una gran cantidad (juego de palabras) de alimentos gigantes apareciendo en Instagram y YouTube últimamente, así que ¿tal vez las mini cosas son solo algo que me gusta? < / p>
De todos modos, mini o no, estos panqueques de fresa son los mejores porque me recuerdan a los bizcochos de fresa, pero son mucho más fáciles y rápidos de hacer porque no es necesario encender el horno para hacer bizcochos. Por cierto, ¿qué pasa con la tarta de fresas? Algunas personas hacen sus bizcochos con bizcochos en forma de galleta y algunas personas hacen los suyos con bizcocho esponjoso real. Resulta que me gustan ambos, así que no hay mucho debate por aquí, pero escuché que hay una gran controversia sobre qué tarta de fresa es la tarta de fresa "real".
Si voy a comer fresas en un postre y no solas, me gusta endulzar un poco las fresas con un poco de azúcar y una pizca de sal. El azúcar macera las fresas, descomponiéndolas un poco para que formen una salsa rojo rubí brillante y la sal agrega solo un toque de contraste, lo que hace que las bayas tengan un sabor aún más dulce. ¡La jugosa salsa de fresa es lo que hace que estos panqueques sean tan deliciosos!
RECETA DE PANCAKES DE FRESA CON MINI TORTILLAS DE FRESA
- 1 libra de fresas
- una pizca de sal,
- 2 cucharadas de azúcar, divididas
- 1 taza de crema espesa
Panqueques
- 1 taza de harina
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 2 cucharadas de azúcar
- 1 huevo grande
- 1 taza de leche o suero de leche
- 1/2 cucharadita de vainilla
fresas
Si lo desea, corte las fresas en mitades o cuartos. Espolvoree con 1 cucharada de azúcar y una pizca de sal y revuelva para cubrir. Deja que las fresas se maceren y se pongan súper jugosas y dulces mientras cocinas los panqueques.
Haga la nata montada vertiendo la nata y la cucharada sopera restante de azúcar en un bol frío. Batir con un batidor grande hasta que se formen picos suaves. Mantener frío en la nevera.
En un tazón grande, mezcle la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y el azúcar. En un tazón pequeño, mezcle el huevo y la vainilla con la leche / suero de leche. Agregue los ingredientes húmedos a la mezcla de harina y combine suavemente con un tenedor. No haga sobre mezcla. Calentar una sartén antiadherente a fuego medio-bajo. Cepille una fina capa de aceite en su sartén. Para mini panqueques, deje caer la masa por cucharadita y cocine hasta que se formen pequeñas burbujas en la superficie y en los bordes. Los panqueques deben estar dorados. Voltee y continúe cocinando por 1 minuto, o hasta que esté dorado. Para panqueques de tamaño regular, deje caer 1/2 - 3/4 taza. Los panqueques más grandes tardarán más en cocinarse. Sirva con crema batida y fresas encima.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario